Gana Dinero Por Clicks

Vamos a la luna [2008] Dvdrip Latino (Animacìon)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIqdgrNvGuoBeB34hh31RsvBMQNRaunxIgAc5-5Dd_E8EfarsgkvP02AGNDsfP0p37HY4C6lNEscQf4SLYaHROEr2NjTGVcXUVYt7UlASelwj0BsxVN4x1ZSPzrMogoxheBkijtijOVFCF/
Dirección: Ben Stassen.
País: Bélgica.
Año: 2008.
Duración: 84 min.
Género: Animación, comedia, familiar.
Doblaje original: Christopher Lloyd (abuelo), Kelly Ripa (madre de Nat), Nicollette Sheridan (Nadia), Tim Curry (Yegor), Trevor Gagnon (Nat), Philip Daniel Bolden (IQ), David Gore (Scooter), Ed Begley Jr. (Poopchev), Adrienne Barbeau (madre de Scooter), Robert Patrick (Louie), Buzz Aldrin (él mismo).
Guión: Domonic Paris, basado en un argumento de Gina Gallo y Domonic Paris.
Producción: Caroline Van Iseghem, Gina Gallo, Mimi Maynard y Charlotte Huggins.
Música: Ramin Djawadi.
Dirección artística: Jérémie Degruson.
Estreno en Bélgica: 30 Enero 2008.


Una historia fuera de este mundo…
Es el año 1969, y los Estados Unidos estan enfrascados en una cerrada carrera espacial con la Union Sovietica. Nat, Scooter y I.Q. son tres moscas jovenes (si, moscas) y la unica cosa por la que compiten en sus diminutas vidas es... por nada. Al igual que muchos humanos jovenes, sienten que han sido excluidos de las aventuras que viven los chicos mas grandes que les rodean. El hecho de que su casa este solo a unos metros de la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral, solo les aumenta su frustracion. Desesperados por tener algo de accion espacial, Nat idea un plan para que el y sus amigos puedan viajar en el Apolo 11 -la primera mision tripulada del mundo para alunizar.


Formato: AVI
Audio: Latino
Calidad: Dvdrip
Tamaño: 700 Mb

1 comentario:

  1. buen material que bueno que se pueda tener un pelicula de buena calidad

    ResponderEliminar

Gana Dinero Por Clicks



Gana Dinero haciendo Clicks 1 Dolar por Click....y 0.5 Dolar por referidos