Gana Dinero Por Clicks

El Increíble Hulk (2008) Dvdrip Latino [ Acción]

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIqdgrNvGuoBeB34hh31RsvBMQNRaunxIgAc5-5Dd_E8EfarsgkvP02AGNDsfP0p37HY4C6lNEscQf4SLYaHROEr2NjTGVcXUVYt7UlASelwj0BsxVN4x1ZSPzrMogoxheBkijtijOVFCF/
Dirección: Louis Leterrier.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 114 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth "Betty" Ross), Tim Roth (Emil Blonsky), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Ty Burrell (Leonard), William Hurt (general Thaddeus "Thunderbolt" Ross).
Guión: Zak Penn; basado en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby.
Producción: Avi Arad, Gale Anne Hurd y Kevin Feige.
Música: Craig Armstrong.
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Montaje: John Wright, Rick Shaine y Vincent Tabaillon.
Diseño de producción: Kirk M. Petruccelli.
Vestuario: Denise Cronenberg.
Estreno en USA: 13 Junio 2008.

SINOPSIS
El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gamma que han envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la sociedad y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth “Betty” Ross. Subsistiendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, Abominación, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior.

Tamaño: 705 MB
Calidad: Dvdrip
Formato: AVI
Idioma: Español Latino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Dinero Por Clicks



Gana Dinero haciendo Clicks 1 Dolar por Click....y 0.5 Dolar por referidos